Ranger Stories - Episodio 9

Historias del Ranger: Sirviendo a uno de los campos de tiro más prestigiosos del mundo - E.J. Churchill

El trabajo más duro. La conducción más suave. El Polaris Ranger es uno de los vehículos utilitarios side-by-side más vendidos en todo el mundo, y se ha ganado su reputación como el mejor vehículo utilitario, con más de un millón de vehículos construidos y funcionando. Para mostrar la versatilidad del Ranger, Polaris se ha embarcado en un viaje a través de Europa, Oriente Medio y África para descubrir y filmar cómo están utilizando los clientes el Polaris Ranger en su vida diaria. La iniciativa, llamada Historias del Ranger, está destinada a demostrar las muchas formas en que la gama RANGER está dando servicio a los clientes en todo el mundo.

Capítulo 9 – Campo de Tiro E.J. Churchill, West Wycombe Estate, UK

Desarrollado a lo largo de un siglo de tradición y excelencia, E.J. Churchill es uno de los mejores fabricantes de armas del mundo. Hoy en día, E.J. Churchill es el mayor fabricante de armas de propiedad británica, reconocido por sus armas a medida que combinan la innovación técnica con la fiabilidad, calidad y elegancia de la artesanía tradicional.

El galardonado E.J. Churchills Shooting Ground es conocido como el campo de tiro al plato más prestigioso de Inglaterra, y el más grande, que abarca más de 35 acres. Situado a las afueras de Londres, E.J. Churchill está situado en la impresionante área de West Wycombe Estate; una finca de 5.000 acres que es el hogar de la familia Dashwood y lo ha sido desde 1698. Atendiendo a todas las necesidades deportivas de los clientes, desde la Young Guns Academy hasta la instrucción y las lecciones de campo, E.J. Churchill necesitaba una flota de vehículos versátiles que pudieran usarse en todos los terrenos para facilitar la gestión general del día a día y para mantener todo funcionando sin problemas.

Hace más de diez años, un buen amigo de Rob Fenwick, Director General de E.J. Churchill Group Ltd, recomendó el Polaris Ranger y envió una unidad a los terrenos para ser probado. Ese vehículo fue comprado una semana más tarde, y a partir de ahí creció la asociación entre Polaris y E.J. Churchill, que ahora tiene una serie de Polaris Ranger en funcionamiento, incluidos los modelos Ranger XP 1000 y Crew, Ranger Diesel y, más recientemente, el Ranger EV.
 

Rob Fenwick dijo: "Es una asociación que ha crecido orgánicamente y, desde el día en que compramos nuestro primer Polaris Ranger, hemos utilizado y comprado exclusivamente máquinas Polaris. Y aún mejor que esto, hemos recomendado Polaris a cientos de otros clientes, todos los cuales sé que están encantados con su elección".


Para E.J. Churchill, todo se reduce a la fiabilidad. No solo necesitan un vehículo que pueda servir día tras día al encargado de mantenimiento para dar servicio, mover y almacenar los cerca de 300 lanzadores Promatic dispuestos en los terrenos, sino también para acompañar a los invitados VIP en el modelo Ranger Crew y apoyar los eventos. Anfitrión de los Campeonatos del Mundo por sexta vez este año, E.J. Churchill necesita estar seguro de que su maquinaria no los va a defraudar.
 

"Quién sabe lo que deparará el futuro", continuó Rob. "Pero una cosa es segura, dondequiera que vayamos, el Polaris Ranger viene con nosotros".


Vea el noveno episodio de Historias del RANGER en el Reino Unido en el canal de YouTube de Polaris Off-Road International aquí.


PARA MÁS INFORMACIÓN DE PRENSA SOBRE PRODUCTOS ORV POLARIS, POR FAVOR, CONTACTE CON LA OFICINA DE PRENSA POLARIS ORV EN +44 (0) 1525 270100 O ENVÍENOS UN EMAIL A PRESS@POLARIS-ORV.MEDIA.


Acerca de Polaris


Como líder mundial en deportes de motor, desde nuestra fundación en 1954, Polaris Inc. (NYSE: PII) es pionera en el desarrollo de productos avanzados y proporciona experiencias enriquecedoras y servicios que invitan a la gente a descubrir el placer del disfrutar del aire libre. Con unas ventas anuales en 2019 de 6.800 millones de dólares, la gama Polaris de productos de alta calidad incluye los vehículos off-road side-by-side Polaris RANGER, RZR y GENERAL; vehículos todo-terreno Sportsman; Motocicletas de media y alta cilindrada Indian Motorcycle; moto-roadsters Slingshot; snowmobiles; y embarcaciones de cubierta, crucero y pontón, incluyendo los pontones Bennington líderes de la industria. Polaris refuerza la experiencia de la conducción con piezas, indumentaria y accesorios, junto con una creciente cartera de productos del mercado, incluyendo Transamerican Auto Parts. La presencia de Polaris en los mercados adyacentes incluye vehículos off-road militares y comerciales, cuadriciclos y vehículos eléctricos. Con sede en Minnesota, Polaris tiene el orgullo de servir a más de 100 países en todo el mundo
.

Se anuncia la Polaris Challenge Morocco 2021