Polaris ha sido nombrada mejor compañía para trabajar en Opole, Polonia

Por segundo año consecutivo, la fábrica de Polaris de Opole, en Polonia, ha sido reconocida como la mejor compañía para trabajar en la región de Opolskie. El galardón fue otorgado por un foro de funcionarios e instituciones educativas y laborales de la ciudad . La fábrica de Polaris en Opole abrió en  2014 y fue la primera fábrica de Polaris de vehículos off-road fuera de Norte América. 

Marcin Osowski, Director de Operaciones en la fábrica Polaris de Opole: “Este reconocimiento no es solo una recompensa al duro trabajo y esfuerzo del equipo para crear un buen ambiente de trabajo y profesionalidad sino que también señala nuestro papel en la comunidad local. Es una enorme alegría y orgullo para los miembros de nuestro equipo poder trabajar para una compañía reconocida como la mejor de la región de Opolski.”

El reconocimiento se basa en una evaluación independiente y no comercial de aspectos clave, incluida la motivación y el desarrollo de los empleados, las mejores prácticas internas, las políticas de los empleados, la gestión del conocimiento, la innovación y el crecimiento empresarial, así como las actividades de responsabilidad social corporativa y las alianzas locales. Este año, el comité añadió y destacó aspectos relacionados con la forma en que la compañía apoyó a los empleados durante la pandemia de coronavirus al proporcionar los más altos estándares de salud y seguridad y garantizar la estabilidad laboral.

A pesar de sus profundas raíces estadounidenses, Polaris es una marca global que sirve a más de 100 países en todo el mundo. La planta de producción en Opole tiene más de 33 mil metros cuadrados, con más de 580 empleados cualificados. Desde su apertura en 2014, la fábrica se enorgullece de su proceso de fabricación de primera calidad, desarrollo de productos e innovación constante y ha fabricado ya más de 100 mil unidades hasta la fecha.

Para celebrar las personas que hay detrás de la marca, Polaris ha lanzado una nueva iniciativa llamada Polaris People, para mostrar cómo para muchos de ellos, Polaris no es solo una marca sino una elección de vida. Vea el primer episodio de Polaris People para unirse a Lukasz Zaremba, un empleado de Polaris Off Road que trabaja como ingeniero de validación en las instalaciones de Opole en Polonia, y los pilotos de prueba en Polonia que ofrecen una vista previa del proceso de fabricación en la fábrica de Opole y  prueban los nuevos Sportsman 570 de 2021. Para verlo diríjase al canal de YouTube Polaris Off-Road International  aquí.



PARA MÁS INFORMACIÓN DE PRENSA SOBRE PRODUCTOS ORV POLARIS, POR FAVOR, CONTACTE CON LA OFICINA DE PRENSA POLARIS ORV EN +44 (0) 1525 270100 O ENVÍENOS UN EMAIL A PRESS@POLARIS-ORV.MEDIA.

Acerca de Polaris


Como líder mundial en deportes de motor, desde nuestra fundación en 1954, Polaris Inc. (NYSE: PII) es pionera en el desarrollo de productos avanzados y proporciona experiencias enriquecedoras y servicios que invitan a la gente a descubrir el placer del disfrutar del aire libre. Con unas ventas anuales en 2019 de 6.800 millones de dólares, la gama Polaris de productos de alta calidad incluye los vehículos off-road side-by-side Polaris RANGER, RZR y GENERAL; vehículos todo-terreno Sportsman; Motocicletas de media y alta cilindrada Indian Motorcycle; moto-roadsters Slingshot; snowmobiles; y embarcaciones de cubierta, crucero y pontón, incluyendo los pontones Bennington líderes de la industria. Polaris refuerza la experiencia de la conducción con piezas, indumentaria y accesorios, junto con una creciente cartera de productos del mercado, incluyendo Transamerican Auto Parts. La presencia de Polaris en los mercados adyacentes incluye vehículos off-road militares y comerciales, cuadriciclos y vehículos eléctricos. Con sede en Minnesota, Polaris tiene el orgullo de servir a más de 100 países en todo el mundo.

Ranger Stories - Episodio 9