Scrambler® XP 1000 S
*Puede mostrarse con accesorios opcionales

Scrambler® XP 1000 S

Desde 16.990 €
EL ATV MÁS GRANDE Y SALVAJE DEL MUNDO

EL ATV MÁS GRANDE Y SALVAJE DEL MUNDO

Hemos redefinido el ATV en todos sus aspectos - una agresiva presencia de 56" eleva las prestaciones y la estabilidad. Espectaculares neumáticos Duro® Powergrip de 27" proporcionan el máximo agarre y control, y un recorrido de suspensión alucinante de 14" domina los terrenos más despiadados. 

NO SOLO REFORZADO… REDISEÑADO

NO SOLO REFORZADO… REDISEÑADO

Hace falta algo más que puras prestaciones para dominar cualquier terreno, también se necesita un vehículo duro como el acero y resolutivo en las peores condiciones. por esta razón, toda la parte ciclo del Scrambler XP® 1000 S es nueva y está diseñada para trabajar en armonía con las fantásticas prestaciones que ofrece el vehículo. Después, complementamos este diseño sin compromisos con componentes resistentes que te dan la confianza para liderar el pelotón y lanzarte sobre cualquier terreno.  

Plataforma Totalmente Nueva

Plataforma Totalmente Nueva

Los ingenieros de Polaris desarrollaron un chasis totalmente nuevo - un chasis que es más grande, más eficaz y más fuerte que nunca. Con un bastidor principal tubular 31% más largo, fue diseñado para ser maltratado, golpeado y vapuleado a través de los peores terrenos y nunca rendirse. 

Diferencial Delantero RZR S

Diferencial Delantero RZR S

Para lograr el diseño más resistente, enfocado en las prestaciones, para nuestro nuevo Scrambler XP 1000 S, necesitábamos acudir a uno de los side-by-side más exitoso y  experimentado en competición, el RZR XP1000. Utilizamos el diferencial frontal y medios ejes y aumentamos un 15% la resistencia de los componentes, ofreciendo una enorme fiabilidad y una confianza incuestionable. 

Transmisión Más Resistente

Transmisión Más Resistente

Algunos ATVs parecen resistentes, pero nosotros sabemos lo que el nuevo Scrambler XP 1000 S tenía que ofrecer, por lo que rediseñamos completamente la transmisión con componentes un 25% más resistentes para que trabajasen en armonía con el aumento de recorrido, distancia libre al suelo y neumáticos más grandes.  

TODO UN MUNDO TE ESPERA, CONQUÍSTALO

TODO UN MUNDO TE ESPERA, CONQUÍSTALO

En el mundo real, el éxito no se consigue en una curva. Allí, donde el terreno no perdona nadie te da paso libre y fallar no es una opción. El Scrambler XP® 1000 S, completamente nuevo, está diseñado para triunfar allí donde otros no osan atreverse. Armado con un auténtico arsenal de excelentes características de fábrica, antes nunca vistas, redefine la eficacia de un quad de una forma que nunca se había imaginado, dando como resultado un nivel de confianza y unas prestaciones extremas más allá de cualquier límite.    

Presencia de 56 pulgadas por primera vez en la industria

Presencia de 56 pulgadas por primera vez en la industria

Si lo que quieres es romper con lo establecido necesitas hacer lo inimaginable. El primer ATV del mundo de 56" ofrece un nivel de estabilidad y prestaciones nunca antes visto en un ATV. Sigue tu camino sobre puntiagudas rocas, navega por pistas de pronunciados baches y vuela en revirados caminos boscosos con una extraordinaria precisión.  

Agresivos neumáticos de 27"

Agresivos neumáticos de 27"

La impresionante presencia del nuevo Scrambler XP® 1000 S se realza con unos neumáticos Duro Powergrip de 27". Montados sobre nuevas llantas de 12", los flancos más grandes permiten a los neumáticos amoldarse al terreno y ofrecer un tacto óptimo al conductor, mientras que su adecuado tamaño proporciona un equilibrio perfecto. Su robusta construcción resiste los pinchazos y su exclusivo dibujo está diseñado para el máximo agarre en terrenos variados.

Enorme distancia libre al suelo de 12"

Enorme distancia libre al suelo de 12"

El mundo no conoce límites en cuanto a tipos de terreno, es por lo que superamos todas las expectativas y desarrollamos un ATV que ofrece una impresionante distancia libre al suelo de 12". Combinado con la estabilidad que le da su anchura y el largo recorrido de suspensiones, pocas cosas se podrán interponer entre tú y los destinos desconocidos. 

MÁS RECORRIDO CON MÁS CONTROL

MÁS RECORRIDO CON MÁS CONTROL

Libérate de las ideas convencionales y experimenta lo que es el control total sin esfuerzos. El nuevo Scrambler XP® 1000 S ofrece una serie de diseños pioneros en la industria, incluyendo un nuevo sistema de suspensión de largo recorrido que domina el terreno con extraordinaria suavidad.

14" de Largo Recorrido

14" de Largo Recorrido

Nuestros ingenieros han abolido completamente el pensamiento convencional en cuanto al diseño de suspensión para ATV de altas prestaciones. Mediante una geometría avanzada, los efectos negativos del arrastre lateral de rueda y la indeseable sensación de las ruedas moviéndose hacia fuera al actuar la suspensión han sido eliminados. El resultado final es un recorrido delantero de 11,4" y trasero de 14" con un nivel de control nunca antes experimentado en un ATV.   

Eliminación de Sacudidas de Dirección

Eliminación de Sacudidas de Dirección

El nuevo Scrambler XP® 1000 S elimina prácticamente las sacudidas de dirección mediante un exclusivo diseño ProSteer, logrando un nivel de precisión que dará un auténtico vuelco a la industria.  

SENTIRSE UNO CON LA MÁQUINA

SENTIRSE UNO CON LA MÁQUINA

Con el nuevo Scrambler XP® 1000 S se dio máxima prioridad al modo en que el conductor interactúa con la máquina, el resultado es un puesto de mando que fusiona de forma armoniosa al conductor con el vehículo para un control sin esfuerzo y completamente intuitivo, conservando aun así su carácter deportivo.     

El Ajuste Perfecto

El Ajuste Perfecto

El bloque de fijación del manillar ajustable en 3" y el manillar Custom Performance-Bend proporcionan un control activo y enérgico.  

Modos Performance y Estándar

Modos Performance y Estándar

Con solo pulsar un botón eliges entre una furia salvaje y desenfrenada que te hará forzar los antebrazos y un suave pero implacable empuje para afrontar el terreno.    

PULVERIZANDO TODO LO CONOCIDO

Scrambler® XP 1000 S Scrambler® XP 1000 S
Scrambler® XP 1000 S

Scrambler® XP 1000 S

Black Pearl
  • Neumáticos Duro Powergrip II de 27"
  • Diferencial Delantero y Semi-Ejes del RZR XP®1000

Especificaciones

Motor & Transmisión
Suspensión / Frenos / Llantas
Dimensiones
Características
Tipo Motor
4-tiempos bicilíndrico; SOHC
Cilindrada (cc)
952cc
Alimentación
Inyección electrónica
Transmisión/Transmisión Final
Variador automático P/R/N/L/H;
Modo de transmisión
Tracción 4x4/2x4/ bajo demanda de alto rendimiento
Refrigeración
Líquida
Suspensión delantera
Alta separación doble brazo A, recorrido 29 cm
Suspensión trasera
Alta separación doble brazo A, recorrido 35,5 cm
Frenos delanteros/traseros
Frenos de disco hidráulicos con doble accionamiento en manillar y pedal
Freno de estacionamiento
Maneta delantera bloqueable
Neumáticos delanteros / Modelo
27 x 9-12; Duro Power Grip II
Neumáticos Traseros / Modelo
27 x 9-12; Duro Power Grip II
Llantas
Aluminio
Longitud/Anchura/Altura de la caja
N.D.
Capacidad Baúl delantero/trasero o caja
11 kg / 23 kg
Capacidad Combustible
19.9 L
Altura libre al suelo
30.5 cm
Longitud/Anchura/Altura
226.1 x 142.7 x 143.4 cm
Distancia entre ejes
145.8 cm
Peso en vacío
417 kg
Altura asiento
94 cm
Sistema accesorios
Lock & Ride
Dispositivo remolque
830 kg
Enganche
Estándar 5.08 cm (enganche opcional)
Instrumentación
Centro de información LCD de 4 "(10,2 cm) con Bluetooth : Indicador de velocidad, odómetro, taquímetro, doble marcador parcial de km, horas de uso, indicador de marcha, indicador de combustible, testigos de advertencia, (temperatura, batería), reloj, toma de corriente DC.
Homologación
Tractor - 2 plazas (algunas características pueden variar en función de la homologación)
Desplazarse hacia arriba